Joke Boy Contra Los Ciclos - Рыбаченко Олег Павлович. Страница 1

  JOKE BOY CONTRA LOS CICLOS

  ANOTACIÓN

  El niño, que ha vivido muchas aventuras, ahora comanda un escuadrón de fuerzas especiales infantiles. Y tiene que luchar contra la civilización de los ciclos . Lo que es muy interesante es que aquí hay tecnología espacial.

  . CAPÍTULO 1

  El niño bufón vestía un traje de combate con charreteras de oficial espacial. Junto a él había una niña, también con un traje con campanas y silbatos. Y lleva puesto un casco transparente abierto por todos lados. La niña sostenía un bláster en sus manos y cantaba:

  - Edik, ¿quizás esperemos al resto del equipo? ¡ Combatir ciclos juntos cuando hay al menos cien de ellos es un riesgo demasiado grande!

  El niño es un guerrero, aunque no aparenta más de doce o trece años, en un traje de combate no se puede ver qué tipo de músculos, pero sus ojos tenían un verdadero príncipe. Y dijo confiado:

  - ¡No! ¡Vamos a la batalla juntos! En cuanto a los enemigos, no tengas miedo. Después de todo, te di una pequeña "armadura" de artefacto de guijarros, ¡reduce la posibilidad de golpear cien veces!

  La niña señaló:

  - ¡Y cien veces mucho!

  El niño se indignó:

  - ¡No sabía que tú, Adala, eras tan cobarde!

  La chica de pelo naranja dijo:

  - ¡No soy cobarde! Bueno, ¡vamos por un avance decisivo!

  Y así los niños guerreros fueron a la batalla. Alrededor había rocas que brillaban con piedras moteadas de color púrpura, esmeralda, lila y rosa, y estalactitas crecían del suelo. Y este es un paisaje extremadamente misterioso.

  Y delante del castillo. Parece un caballero, medieval, pero con cohetes y pistolas de rayos en las torres. Y desde arriba, brilla el sol local, que incluso tiene forma hexagonal, y la luz cambia de vez en cuando de colores y colores. Y esto también le da a todo el paisaje un aspecto muy misterioso y, al mismo tiempo, encantador a su manera.

  El niño y la niña corrieron a lo largo del camino alternado de mosaicos palpitantes. Puede haber sido más habitual que un joven guerrero azotara descalzo, pero este traje de combate, por desgracia, no es separable. ¿Cuántos ciclos hay en el castillo? Esto también es un misterio. Y si solo hay cien de ellos, entonces esto no es tan malo.

  El niño y la niña inmediatamente se escondieron detrás de una piedra cuando apareció un tanque de esta raza tan agresiva. Era alto, en forma de triángulo, y en cada uno de los tres lados había un hocico. Y la armadura desprende acero, pero no toca la superficie, sobre un colchón de aire.

  El niño guerrero Edward sonrió con su sonrisa muy dulce, aunque infantil. Y arrojó un pequeño guisante al auto de los agresores espaciales.

  Ella voló y saltó directamente a la ancha boca del arma. Y después de un par de segundos, explota un poderoso tanque triangular. Fue como si un rayo golpeara un depósito de municiones y se rompiera en pequeños fragmentos.

  Esto, de hecho, resultó ser un pasaje bastante interesante.

  La niña Adala gorjeó:

  - ¡Eso es inteligente! ¡ Eres un verdadero Jedi !

  El niño Edik asintió.

  - ¡Tenía que ser un padawan ! ¡Pero esa es otra historia!

  Después de eso, los valientes niños corrieron más hacia el castillo. Las puertas se abrieron y tres tanques más saltaron. Dos iguales triangulares, y el tercero más grande y hexagonal, con cañones a cada lado y otro siete, que está encima.

  La chica luchadora silbó:

  - ¡Guau! ¡Tenemos nuevos jugadores!

  El niño guerrero asintió.

  - ¡Puedes romper todo adentro!

  Y el joven guerrero sacó un pequeño artefacto, del tamaño de una caja de fósforos. Y encendió varios programas en él, girando su dedo índice. Entonces el niño, a quien la niña llamó Edward en este episodio de combate, lanzó esta caja. Voló suavemente en dirección al tanque más grande. Y es casi invisible.

  La niña le preguntó al niño:

  - ¿Qué es?

  Edik sonrió y respondió:

  - ¡Sorpresa! ¡Ahora verás cómo funciona!

  De hecho, la caja voló dentro del cañón de un tanque grande. Sólo que esta vez no hubo explosión. El triunvirato siguió moviéndose. Además, aparecieron dos autos adicionales.

  La niña Adala susurró:

  - ¿Qué no funcionó?

  El niño guerrero guiñó un ojo.

  - ¡Ya verás!

  Y, de hecho, el cañón más grande de un tanque grande levantado y girado, y cómo perforará a su oponente triangular. Y golpéalo con un proyectil perforante. Destelló y comenzó a detonar el kit de combate. Y luego el cañón se transfirió a otro tanque, que es más pequeño, y lo golpeó.

  Adala dijo con una sonrisa:

  - ¡Clase!

  Edik tuiteó:

  Si la fortaleza está en el camino,

  El enemigo construyó...